BLOG PARA LA VENTA DE CUADROS AL OLEO DE FINA VIVES

GALERIA D'ART ONLINE FINA VIVES
VENDA DE QUADRES A L'OLI DEL PENEDES

lunes, 19 de febrero de 2018


He creado mi territorio personal mediante un acorazado tratamiento de la luz, que es el principal protagonista de mi obra. Presento mis cuadros cuajados de luz, color y frescor. La temática de estos cuadros tratan de una pintura que enfoca climas de pueblos típicos de la maravillosa costa catalana. El primer cuadro se trata de la pintoresca basilica y el palacio anexo a ella de la ciudad medieval de Vilafranca del Penedés. El último cuadro es una parte de la fachada de un importante edificio de Barcelona. Tienen, los dos últimos, unas medidas 20x20cm. y 4 centimetros de ancho porque, de esta manera, ya se puede colgar el cuadro sin marco. Y el precio es......

Este cuadro posee una perspectiva lineal (es la representación de la profundidad sobre una superficie), donde su punto de fuga es la iglesia medieval. Sus medidas son: 55x46 cm. Se define como un paisaje urbano moderno y atrayente. Contiene unas pinzeladas ágiles, rápidas y llenas de luz y color.
Perspectiva de la Plaça de Jaume I en Vilafranca del Penedès dónde a su punto de fuga renace la Basilica de Santa Maria.


"Casa Batlló" en Barcelona. Medidas 40 X 20 cm. y con 4 cm. de grosor así se puede suprimir el marco. Su precio es de 130 €.


                       "Pilar de 7" Castellers de Vilafranca del Penedès, delante del ayuntamiento.

"Campanario de la Basílica de Santa María", la calle desvela retales medievales en el casco antiguo de Vilafranca del Penedès (Barcelona).



"CASA BATLLO" en Barcelona, uno de los puntos de máximo interés en Barcelona.


                                                             


Este cuadro representa la vida cotidiana de un día cualquiera en Las Ramblas de Barcelona. Pletórico de vida, con sus gentes paseando o deambulando, los elegantes kioskos o paraditas de bellas flores, se entrecruzan a lo largo de está holgada calle hasta llegar al risueño mar Mediterráneo. En el de abajo, observais la plaza Real, con su céntrica fuente y rodeada de bellos edificios.


"Plaza Reial" en Barcelona, punto turístico dónde uno puede sosegarse y relajarse en la circular fuente neoclásica tras una jornada de sofisticantes paseos y ambientes culturales. Sus inspiradoras casas al estilo francés dan un toque europeístico junto a las excelsas palmeras con verdosos destellos plateados. Antonio Gaudí diseñó las farolas como uno de sus primeros trabajos en la ciudad condal.



"Canal de Venecia" su agua se entremezcla con la glamuorosa palidez de sus cálidas y antiguas fachadas de palacios y castillos.



Paisaje casi soñoliento en el corazón de Bretaña francesa dónde pasé unos días para poder captar la esencia de esta tierra.



Aqui se observa la basílica y su palacio Real de Vilafranca donde alrededores del 1200 d.c., en plena Edad Media, la dinastía catalano-aragonesa residían alguna noche. La CASA BATLLÖ como vemos abajo, es uno de los símbolos de Barcelona. Su claro estilo gaudiniano es una buena referencia del estilo Modernista, situado en la ecléctico Paseo de Gracia. Es una pintura claramente impresionista con ligeros toques pinzelanisticos, apenas imperceptibles pero que dan al cuadro una elegante personalidad.



Algunos cuadros ya no estan disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario